Servicio Técnico

Tanto en la garantía como en post venta incluye la posibilidad de hacer de cambios en nuestros equipos digitales a través de la Internet utilizando una interfase que nos conecta directamente con el fabricante. La posibilidad de cambiar cualquier programa o crear uno nuevo, en función de la necesidad operativa de cada cliente.

Además en nuestra garantía de post venta le brindamos a nuestros clientes la alternativa de prestarle un equipo similar al que el posee mientras el suyo se le realiza labores de mantenimiento. Toda una tranquilidad para nuestra clientela que puede tener la satisfacción de ser atendido con los mejores equipos de avanzadas tecnología.

También ofrecemos la certificación de cualquier equipo de soldadura, la cual realizamos con avanzados testeadores y bancos de prueba, todo ellos certificado por SENCAMER.

REPARACIÓN:

Nuestros técnicos cuenta con certificado de fábrica y frecuentemente se actualizan en FRONIUS INTERNATIONAL en Austria con nuevas tecnologías, permitiendo estar a la par del mundo con estudios actualizados.

Support / Ventas
Envíanos un mensaje de WhatsApp